Skip to main content
 

Recovery from child abuse starts here.

ChildSafe is Bexar County’s most advanced trauma focused care center for child victims and child survivors of abuse and neglect and their non-offending family members.

Como el único centro del defensa infantil en el condado de Bexar, nuestra misión es restaurar la dignidad, la esperanza, y la confianza a los niños traumatizados por el abuso y la negligencia.

¿Necesita ayuda?

Que esperar, los servicios proveídos y como comenzar.

Haz Una Diferencia

Dona, voluntaria ya aprende más sobre este trabajo importante.

Únase a CardBoard Kids®

Únase a nuestra campaña anual de CardBoard Kids para traer conciencia al abuso infantil en nuestra comunidad.

Entrenamiento Professional

ChidSafe Provee entrenamientos en línea y en persona, para traer conciencia sobre el abuso infantil.

*En un estudio, 80% de personas de 21 años que reportaron abuso infantil tienen el criterio para un desorden psicológico.

*Amy B. Silverman, Helen Z. Reinherz, Rose M. Giaconia, The long-term sequelae of child and adolescent abuse: A longitudinal community study, Child Abuse & Neglect, Volume 20, Issue 8, August 1996, Pages 709-723.

ChildSafe nunca nos ha decepcionado. Ellos me regresaron la hermosa personalidad de mi hijo. Ellos me dieron suficiente fuerza para decir ‘yo soy un sobreviviente, no una víctima’. Esas son las palabras más fuertes que yo he escuchado y ChildSafe lo hizo posible.

Cliente de ChildSafe

Todas mis preguntas fueron respondidas y me dieron información sobre los pasos que tenía que tomar y como la situación y a donde puedo reportar abuso infantil. Es excelente saber que mi hija y yo tenemos el apoyo de esta agencia que nos ayudo a sobre pasar esta situación y nos enseno como ayudar a otros sobrepasar situaciones similares. Los servicios and excedido mis expectaciones. ¡Gracias por toda la ayuda ChildSafe!

Cliente de ChildSafe.

Me siento agradecida que la ayuda y disponibilidad de servicios no termina el momento que salga por la puerta. Ellos siempre están disponibles.

Cliente de Childsafe